Inicio > Qué hacemos

Estatua de Buda

AUREA JOY

Cultivando buena energía

SESIONES REGULARES

Aurea Joy | Sabadell | Tai chi | Chi kung | Yoga

Inicio actividad: Septiembre

El arte de cultivar la armonía interna es uno de los propósitos esenciales de estas dos disciplinas. A partir de la meditación en movimiento conectamos cuerpo-mente-alma.

Todos los lunes: On-line

Adentrarse en las meditaciones tántricas zen, encontrarse con la propia energía y respirarla. Permitirse que nuestro ser se exprese, abriendo la puerta de la propia verdad y honestidad.

Próximamente

Mediante la práctica de las Asanas (posturas), Pranayamas (respiraciones) y meditaciones, purificamos nuestros canales energéticos (Nadis) y sus Chakras.

Inicio actividad: Octubre

Coral de voces femeninas atrevida, llena de energía, con un ritmo único y diferente. Dejarse llevar por la magia de la música y pasar un buen rato cantando.

TALLERES DE FIN DE SEMANA 

Noviembre

Alineamos el eje central y hacemos que vuelva a su estado de armonía a partir de las 3 regulaciones San Tiao. Buscamos la raíz y la comodidad de nuestro cuerpo.

Próximamente

Taller de crecimiento interior e interpretación de sueños. Un viaje para despertar la intención creativa, y hacer que nuestros sueños se conviertan en motor de cambio en la vida.

Próximamente

Liberar energía, vaciarse de pensamientos y dedicarse un espacio para reintegrar al individuo a la "conciencia pura", a la "fuente original", a él mismo.

Un festival de Qi Gong online con pequeñas muestras (degustaciones) transmitidas por diferentes maestros. Un espacio virtual con el objetivo de compartir y crear bienestar.

QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DE AUREA JOY POR CORREO?

Aurea Joy

 

Un espacio abierto, una sala llena de propuestas artísticas y de crecimiento personal. Un lugar vivo donde desarrollar la autenticidad de cada uno y compartir la creatividad.

 

El espacio Aurea Joy es un sueño cumplido!

 

© 2017 Asociación cultural Ártico Teatro. Todos los derechos reservados.

Cómo contactarnos

 

Nos encontramos en la C / San Miguel 59 de Sabadell (muy cerca de la Plaza Marcet). Para contactar con nosotros envíanos un mail o llámanos al:

Sobre nosotros

 

Quienes somos

Redes sociales

  • Facebook
  • Instagram